¿quieres distribuir nuestros productos? llena el siguiente formulario Y UNO DE NUESTROS DISTRIBUIDORES TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD

¿quiéres utilizar nuestros uniformes? llena el siguiente formulario Y UNO DE NUESTROS DISTRIBUIDORES TE CONTACTARÁ A LA BREVEDAD

 

 

Creadora de un estilo empresarial único, BIBO es una empresa con gran experiencia en el diseño de prendas funcionales, que a través de su excelencia en el servicio y calidad integral, promueve los valores de confianza, respaldo, compromiso, orgullo, valor y autoestima, ganándose con ello, el reconocimiento de sus clientes que buscan mejorar su imagen corporativa.

 

Somos una empresa vanguardista

Que desde sus inicios se ha preocupado por el bienestar y crecimiento de su gente, orgullosa de ser una compañía que contribuye al desarrollo económico y social de México.

 

 

 

Misión

BIBO es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y venta de uniformes casuales; reconocida por la calidad de sus productos a nivel internacional y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes en un marco de atención y servicio de calidad. En BIBO nos mantendremos a la vanguardia en materia de diseño y tecnología, buscando así la preferencia de nuestros clientes por lo que nos afianzamos como la mejor opción en precio, tiempos de entrega y garantía. Somos una empresa financieramente sólida e innovadora que mira hacia el futuro y buscamos de manera constante incrementar nuestra propuesta de valor apoyándonos en el trabajo de nuestro equipo emprendedor, comprometido y reconocido por su alta preparación, capacidad y profesionalismo.

En BIBO, estamos conscientes de nuestra responsabilidad social y por ello buscamos colaborar con las metas de desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

 

Visión

Nuestra Visión es ser una organización con una cultura del trabajo enfocada al beneficio de nuestros colaboradores, ser líderes en el mercado con una gama de productos de alta calidad que fortalezca nuestra presencia nacional, a través de la innovación y evolución constante de nuestro trabajo, y tomando como base nuestros valores institucionales.

 

 

 

Nuestro espíritu empresarial está apegado a nuestros valores culturales y organizacionales con un sentido ético y estricto.

 

 

Valoramos nuestro prestigio

Política de calidad

 

Estamos comprometidos a proveer productos y servicios de la más alta calidad que cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes externos e internos, a través de procesos sujetos a lo más altos estándares de calidad.

Nuestra cultura de calidad total promueve en nosotros la autodeterminación de mejora continua personal, profesional y organizacional sustentada en el desarrollo permanente de la sinergia de equipos, los valores éticos y la actitud permanente de cambio y servicio

 

 

Déjanos un mensaje

Si deseas obtener más información de nuestros productos, llena el siguiente formulario.