Nuestra sociedad ha pasado por un cambio radical
Sobre todo en la forma de llevar a cabo las actividades cotidianas y laborales ante el cual muchos nos estamos preguntando por el esperado final de la pandemia, en el que ya se vislumbra la luz al final del túnel y el tiempo de volver a las oficinas con nuestros amados uniformes empresariales que nos hacían lucir espectaculares.
Aunque a muchos, la herramienta Zoom los dejó vestidos de la cintura para arriba, hay mejores maneras de encontrar comodidad y frescura, sin hacer alarde de los shorts y las sandalias para volver a tu trabajo sin perder la libertad de movimiento, la solución está en tus uniformes BIBO que harán que dejes a un lado la pijama y te vistas para volver al día a día con toda la actitud.
Para aquellas empresas y sus apreciables Godinez que están retomando su actividad laboral con mayor regularidad, BIBO tiene el mejor estilo en uniformes corporativos de la temporada en puerta.
Porque sabemos que todos queremos seguir de viernes casual en lo que retomamos el ritmo, te sugerimos elegir tus uniformes empresariales para esta temporada en colores claros y cortes sencillos cómo los de nuestra línea básico, sus modelos Gabardina, Mil Rayas, Oxford y Premium, disponibles también en manga corta para mantenerte fresco, presentable y cómodo.
Otra excelente opción son nuestras playeras de línea Dinámica en su modelo POLO ELITE por sus combinaciones en cuello para un look perfecto, liviano y casual, con detalles atractivos a la vista.
En el caso de los pantalones, sugerimos los colores básicos en beige, marino y negro porque son colores que no se “queman” con la constancia de uso y te harán lucir siempre elegante con su corte semirecto con entalle que se adapta con comodidad a tu cuerpo.
¡Con Uniformes BIBO tienes todo para triunfar en tu regreso laboral!
Uniformes frescos, telas ligeras, cortes clásicos, prendas con facilidad de cuidado, fácil planchado, secado rápido y el mejor estilo en tendencia para resaltar tu mejor versión.