La noche de brujas o Halloween es una de las festividades anglosajonas que más disfrutan nuestros apreciados ‘Godinez’ y que se ha vuelto cada vez más popular en las dinámicas de las empresas para brindar un ambiente relajado, pasar un momento agradable y divertido entre compañeros de oficina o de trabajo.
Involucrar actividades disruptivas en la rutina laboral, es una excelente opción para salir de la monotonía y darle un aire diferente cada temporada. Por ello Uniformes BIBO te comparte 3 ideas para vestir y disfrutar el día de halloween en el trabajo.
1. El clásico concurso de disfraces.
Puedes ser un Conde Drácula ejecutivo con el uniforme más elegante, para ello te recomendamos nuestras camisas blancas, negras o rojas en tela gabardina y agregando algunos accesorios terroríficos a tu look de oficina como una capa, colmillos y un peinado sofisticado.
Lo que lo vuelve diferente es que no sabes si vas a encontrarte con el Conde Drácula a la hora de ir por tu café o si verás a una momia en los baños tratando de ajustar sus vendajes.
El concurso puede ir desde simples accesorios que combinen con tus uniformes o hasta disfraces muy elaborados. Lo importante es participar y dedicar un tiempo para estallar la creatividad.
A los ganadores puedes ofrecerles un día de descanso extra, un premio en efectivo o algo sencillo como una calaverita llena de dulces.
2. Ofrece un catering temático a tus empleados.
Galletas de fantasma, manzanas “envenenadas”, pócimas para bebidas o una taza con dulces para cada uno de tus empleados, lo importante es darles un detalle único, que les haga ver lo importantes que son para ti y que piensas en ellos.
Otra forma de mostrarles esto a tus empleados en otras temporadas es con los uniformes corporativos de nuestra línea Único, conoce su variedad de colores y estilos en nuestro catálogo. (agregar enlace)
3. Decoración en la oficina.
Dale una apariencia diferente y viste tu lugar de trabajo con puertas tenebrosas en las paredes, sombreros de bruja en los espejos del baño, arañas en sus teclados y fantasmas flotantes en el techo.
Haz que tus empleados se pongan la camisa en mood festivo con las mejores camisas de nuestras líneas de uniformes corporativos.
Cómo idea adicional, puedes ofrecer una fiesta después de la oficina para que tus empleados puedan conocerse mejor y formar vínculos de confianza con dinámicas y juegos. Lo más importante es divertirse, sentirse y vestirse al estilo de uniformes BIBO.