La primavera viene con optimismo y actitud BIBO, como ya lo sabes, nuestros uniformes se caracterizan por brindar solución en comodidad y estilo para tu empresa.
En esta primavera 2022 asegúrate de que tu equipo cuente con uniformes en telas adecuadas para trabajar en temporada de calor, contar con el uniforme correcto para esta temporada te brinda el beneficio de trabajar con comodidad manteniendo la productividad.
Por tanto, conoce las mejores opciones en telas para elegir los mejores modelos de uniformes corporativos BIBO para tus clientes y tu equipo de negocio.
Un uniforme BIBO es un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo para vestir adecuadamente dentro y fuera de la oficina, algunas de nuestras prendas cuentan con tecnología de transpirabilidad para eliminar la humedad de la tela y ayudar a mantenerte fresco y seco durante el día, como es la playera tipo polo DRY de la línea DINÁMICA.
Las siguientes telas son excelentes opciones por sus características:
Algodón
Es un clásico anticalor ya que es un tejido transpirable que permite una adecuada circulación del aire y secado rápido en las prendas, previniendo la incomodidad por el roce.
Nuestros modelos de camisas Mezclilla y Mezclilla Elite cuentan con una composición de Algodón 100%.
Poliéster
Este material, mejor conocido por su durabilidad, es también unos de los más sugeridos por su capacidad transpirable ante la humedad y enfriamiento. Por ello es también uno de los materiales más empleados en prendas deportivas.
Nuestras playeras Polo DINAMO cuentan con una composición en poliéster 100% para mantener su color y durabilidad, así como mantenerte seco en las condiciones más dinámicas.
Combinación algodón y poliéster
La combinación de estas fibras es la mejor opción para la temporada de calor por su transpirabilidad, resistencia a la humedad y ligereza.
La mayoría de los modelos de uniformes BIBO cuentan con una composición combinada de poliéster y algodón equilibrada, manteniendo una buena transpirabilidad para mantener seco al usuario, permitiéndole trabajar con la mayor comodidad ante el calor, reduciendo el efecto de la sudoración.