Con Uniformes BIBO tienes lo mejor en estilo corporativo, contamos con diversas líneas para que puedas brindar a tus clientes corporativos una amplia variedad de estilos para cada tipo de empresa, al brindar la asesoría para la elección de uniformes es importante conocer algunos tips o recomendaciones para ayudar a tu cliente a seleccionar adecuadamente las tallas de sus nuevos uniformes corporativos.
-
Distribuye las tallas por rangos y géneros
Ya que tu cliente destina una parte importante de su tiempo en la medición de cada uno de sus colaboradores, lo más adecuado es agrupar las tallas por rango para que de esta manera sea más sencillo agrupar las tallas que necesitará para su equipo.
Así le ayudas a evitar que las prendas queden muy holgadas o ajustadas al pedir solo una referencia de talla generalizada de otros estilos de prendas.
-
Ten en cuenta las medidas de cuello, pecho, manga y cintura.
Es aconsejable que ninguna de estas zonas queden demasiado ajustadas, ya que generaría incomodidad y una evidente falta de movilidad para el personal.
Las prendas deben quedar pegadas al cuerpo permitiendo libertad de movimiento sin verse holgadas, ya que esto daría una apariencia descuidada.
También es importante contemplar el largo del brazo del hombro a la muñeca, ya que de esta manera es más sencillo identificar si tu colaborador puede ajustarse más cómodamente en uno o en otro rango de talla.
-
Para los pantalones contempla cintura y pierna.
Para contemplar la medida de cintura, hay que tener en cuenta un dedo adicional entre el cuerpo y la cinta métrica para asegurar que esta parte del pantalón sea confortable sin apretar.
Para el largo de la pierna debe medirse a la persona descalza desde la entrepierna hasta la base de los pies.
Son 3 sencillos tips que te ayudarán mucho al momento de asesorar a tu cliente en la elección de sus nuevos uniformes corporativos BIBO para que su imagen se vea siempre profesional, cómoda y con estilo.