El uniforme corporativo es la carta de presentación de tu empresa, transmite compromiso e interés por tus clientes y empleados, por ello un uniforme desgastado dará inmediatamente una sensación de descuido y falta de profesionalismo.
Para que eso no le ocurra a tu empresa BIBO te sugiere renovar tus uniformes empresariales periódicamente teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Comodidad
Este es el principio de la imagen personal de tu colaborador, si su uniforme no le da libertad de movimiento y le genera incomodidad proyectará esto durante su jornada de servicio.
Código de vestimenta de uniforme completo
Elegir un código de vestimenta de uniforme completo te permite mantener una imagen unificada en tus trabajadores, es recomendable que si tu giro de negocio requiere el uso de saco, chaleco o chamarra, se los proporciones a tus empleados para que no cubran el logo de tu marca con cualquier prenda que salga de la línea que deseas proyectar.
Asimismo, al incluir accesorios como bolsas, maletines, corbatas, mascadas, aretes, relojes, etc. será más sencillo para tus empleados elegir el tipo de accesorio adecuado para la imagen de la empresa.
Durabilidad
“Lo barato sale caro”, es casi una ley de la vida, en ocasiones es fácil dejarse llevar por la impresión de que estamos ahorrando en el presupuesto destinado para los uniformes de nuestro equipo, pero la relación entre calidad y precio debe ser un factor a considerar, ya que elegir económicos puede llevarte a invertir esa cantidad más veces al año, por ello para que tu uniforme luzca presentable por más tiempo y mantengas una imagen profesional sin incrementar la frecuencia de tus gastos es mejor elegir el uniforme que te brinde mayor durabilidad aunque de inicio implique un poco más de inversión que es en realidad un mayor ahorro en la recompra.
Personalización
Elige tus uniformes acorde a la personalidad de tu marca, revisa el catálogo de telas de tu proveedor de uniformes corporativos para elegir los mejores colores y texturas que representen la personalidad de tu marca.
Contar con el mejor proveedor
Uniformes BIBO cuenta con 21 años de experiencia y una amplia capacidad productiva y puntualidad en tiempos de entrega, más de 1000 distribuidores a nivel nacional nos eligen por nuestro profesionalismo, excelencia e innovación constante en prendas y tecnología para brindar la mayor comodidad y la mejor imagen corporativa para tu empresa.