Cada 21 de marzo se recibe el equinoccio de primavera en los múltiples centros ceremoniales de diversas partes de la República Mexicana, ¿Sabes por qué se usa vestir en color blanco? ¡BIBO te lo cuenta!
En nuestra cultura, el color blanco representa la energía positiva, la pureza y un nuevo comienzo, durante esta temporada de cambio estacional se pretende dejar atrás las viejas energías mediante un ritual personal de reflexión y toma de consciencia con la esperanza de un cambio positivo.
Durante el equinoccio de primavera es evidente el cambio de energía en la naturaleza gracias al cambio de estación, por ello, este ritual se realiza con la intención de desintoxicar la mente y el espíritu, además de ello el color blanco implica un espacio limpio que abre paso a la creatividad desde un espacio neutro.
Muchas personas visitan las principales zonas arqueológicas en esta temporada de primavera, tales como Chichén Itza, Teotihuacán, Tulum, Bonampak, Palenque, El Tajín y Calakmul, por mencionar algunos de los principales.
En el mundo corporativo se busca generar un concepto positivo y confiable mediante la imagen de la empresa, siendo los empleados su principal embajador, una estrategía básica pero brillante es utilizar el color blanco en los uniformes corporativos para inspirar tranquilidad y confianza a los clientes, representando a su vez imparcialidad, claridad y simpleza.
Te recomendamos nuestro nuevo modelo HABANA ideal para esta temporada por su frescura, diseño diferente y cómodo, en colores blanco, neutro y azul cielo, aprovecha el cambio de estación con el equinoccio de primavera para renovar la energía de tu personal con nuestros distribuidores BIBO.