Los uniformes corporativos son una parte importante de la imagen de una empresa. Estos uniformes no solo ayudan a los empleados a sentirse parte de un equipo, sino que también proporcionan una imagen profesional y consistente para los clientes.
Como distribuidor de uniformes corporativos, puedes ofrecer a tus clientes una variedad de beneficios que mejorarán la imagen de las empresas y aumentarán la satisfacción de los clientes y empleados.
* Uno de los principales beneficios de ser un distribuidor de uniformes corporativos es que puede ofrecer a sus clientes mayores y mejores opciones para satisfacer sus necesidades.
Los uniformes pueden ser personalizados para reflejar la imagen de la empresa y al elegir entre una variedad de estilos, colores y materiales los empleados pueden sentirse cómodos y seguros mientras llevan sus uniformes, lo que contribuye a un ambiente de trabajo positivo.
Además, como distribuidor de uniformes corporativos, puede ofrecer a sus clientes una variedad de servicios adicionales. Estos servicios incluyen la personalización de los uniformes con el logotipo de la empresa, la entrega a domicilio y el mantenimiento de los uniformes.
Estos servicios adicionales ayudan a los clientes a ahorrar tiempo y dinero, lo que contribuye a una mayor satisfacción y aumento en los ingresos de su empresa.
En Uniformes BIBO nos comprometemos a ofrecer un servicio integral para toda la gama de nuestros productos, recibimos y atendemos los pedidos de forma fácil, rápida y profesional, monitoreando en cada paso la calidad de nuestros productos y servicios, con el compromiso de confeccionar y entregar los pedidos en el menor tiempo posible, impulsando nuestra promesa de marca “BIBO Te queda bien”.
Nuestros tiempos de fabricación son de 8 a 10 días hábiles*, con precios diseñados en un modelo de negocio que permita al distribuidor ofrecer precios competitivos con un margen de ganancia del 15% al 35% para garantizar un excelente servicio al cliente.
Para garantizar la satisfacción, selección y comodidad de talla contamos con talleros de blusas y camisas a un precio especial con una garantía de 2 años, esto es, el tallero anterior puede ser tomado a cuenta por medio de nota de crédito hasta por el 30% de su valor inicial*.
Además de ello, contamos con gran variedad de telas, colores y diseños, nos mantenemos en constante cambio acorde a las necesidades del mercado y las tecnologías que usamos para la elaboración de prendas.