Para mantener una imagen profesional de calidad en la empresa el mejor consejo que podemos darte es renovar tus uniforme corporativos ¿Cuántas veces?
La frecuencia anual mínima recomendada para realizar cambio de uniformes en tu empresa es de 2 a 4 ocasiones, ya que la ropa de tus empleados requiere mantener ciertas condiciones que se adapten al desempeño de sus funciones en las diferentes temporadas del año.
Realizar estos cambios periódicos permite que tu equipo se mantenga presentable en todo momento y con un estilo acorde a las condiciones de cada estación. Para ello puedes elegir una combinación de uniformes que abarque 2 temporadas, primavera-verano y otoño-invierno, o 1 combinación diferente para cada estación individual.
Otro de los criterios que podemos implementar
Para seleccionar con qué frecuencia realizar un cambio de uniformes en la empresa son los detalles físicos más evidentes en el desgaste de las prendas, ya que algunas industrias de servicio implican un mayor desgaste natural que otros, como es el caso de la industria hotelera y restaurantera, ya que requieren una movilidad mayor al trabajo corporativo de oficina, por ejemplo.
El tercer criterio para considerar un cambio de uniformes
Tiene que ver con los lineamientos de identidad corporativa de cada empresa, si tus criterios de marca han tenido alguna renovación es conveniente que la nueva imagen de tu compañía esté actualizada en tus uniformes corporativos.
En cualquiera de estas ocasiones cuenta con nuestros distribuidores BIBO para renovar tus uniformes empresariales, contamos con la mejor calidad y estilo en uniformes para tu empresa.
Te puede interesar: 5 tips para renovar tus uniformes empresariales