Para trabajar cómodo en tu jornada de Home office puedes ponerte lo que sea (buh… aburrido y poco productivo) o puedes ponerte ¡BIBO!
Para ser más eficiente y productivo al trabajar desde casa una de las reglas básicas es salir de la zona de confort que da la pijama, la importancia de esta regla es que la ropa que llevamos puesta influye en nuestra actitud por medio de asociaciones.
La pijama es una prenda que ha sido diseñada para dormir y descansar, por ello usarla durante tu jornada de trabajo le hará entender a tu cerebro que es el momento de dormir y descansar cuando lo que en realidad requieres es estar activo y ser productivo.
Una alternativa mejor es ponerte tu uniforme BIBO y prepararte cada mañana con tu rutina de cuidado personal y el atuendo adecuado para las tareas que requieres desempeñar durante tu jornada laboral.
Entre las ventajas de usar tu uniforme BIBO para tu rutina de Home office es que tendrás comodidad al 100% y un look profesional casual adecuado a cualquier contexto o videollamada.
Además de que tienes la libertad combinar tus playeras, blusas y camisas con otras prendas como shorts, faldas o tus jeans de mezclilla, además de nuestros pantalones corporativos, el punto es encontrar el equilibrio entre lo que te haga sentir confortable y lucir increíble para ser efectivo en tus horas laborales.
Otra de las recomendaciones funcionales para trabajar en casa con uniformes BIBO es que elijas colores claros, de esta manera te sentirás con mejor energía pero a la vez con un toque de relajación, evita los tonos oscuros o vibrantes, ya que al trabajar desde casa no queremos cargar el ambiente con exceso de dinamismo o estrés.
Reactiva tu rutina y tu productividad en home office con uniformes BIBO.