En la publicidad de tu empresa lo más importante es contar con una estrategia de comunicación y abarcar la mayor cantidad de medios posibles mediante anuncios online en las redes sociales, aplicaciones, páginas web, medios offline cómo radio, televisión, espectaculares y anuncios luminosos, así como impresos en vallas publicitarias, tarjetas de presentación, artículos comunicativos y souvenirs corporativos en tu empresa.
Establecer una estrategia de publicidad 360º, es decir, que cubra todos los medios posibles te garantiza una mayor visibilidad por parte de tu cliente meta, contar con estrategia no implica que debamos invertir en todos los medios, sino seleccionar aquellos que son adecuados para generar un contacto lo más directo posible con potenciales clientes.
Una de las mejores estrategias de publicidad y marketing son los uniformes corporativos, ya que nos permiten definir un estilo que nos identifica y nos distingue de otras empresas ante los clientes.
El poder del uniforme corporativo abarca aspectos como la presencia y comunicación de los valores de la empresa por medio de un código de vestimenta y voz de marca que se expresa por medio del servicio de nuestros colaboradores, para ellos es además un ahorro enorme de recursos y energía al tener definido que vestir con mayor garantía de que lucirán adecuadamente para sus actividades laborales.
Una de las ventajas más destacadas de uniformes corporativos BIBO es que te permite uniformar a tus trabajadores con un estilo que pueden disfrutar dentro y fuera de la empresa, es un medio publicitario que lleva tu marca a dónde quiera que ellos vayan y que siempre hablará bien de tu imagen.
Otro de los superpoderes del uniforme es que aumenta el recuerdo de tu marca en la mente de tus clientes, diferenciándote de la competencia y colocando a tu empresa en el top of mind.
Comunica tus valores y la fuerza de tu marca con el mejor estilo en uniformes para empresas con BIBO.