La tela gabardina
Ha sido un clásico en uniformes corporativos a lo largo de la historia. Sus usos y propiedades son destacadas por su constitución en algodón y lana, en sus inicios, aportando suavidad y ligereza, eventualmente la lana fue sustituida por poliéster, haciendo la tela más liviana y resistente.
El uso de la tela gabardina en uniformes corporativos es sumamente funcional y agradable para diversos climas por su entramado diagonal y ajustado que proveen protección del aire y el agua con una durabilidad excelente.
Los principales usos de la tela gabardina han sido en prendas como overoles, chamarras, gorras, mandiles y en las excelentes camisas de uniformes BIBO.
En BIBO
conocemos las necesidades en uniformes de las empresas y sus empleados, prendas con estilo, durabilidad, resistencia y comodidad, que sobresalga por sus características y diseño.
En resumen, las principales características de la tela gabardina son:
- Tela firme y resistente por sus tejidos diagonales y apretados fáciles de manejar.
- Conserva su forma sin arrugas por un periodo prolongado.
- Sus colores son variables y pueden ser brillantes u opacos.
- Tela versátil para aplicaciones.
La nobleza de la tela gabardina en las camisas BIBO brinda a sus usuarios la sensación de llevar puesta una prenda que puede convertirse en su favorita por la protección y confianza que aporta, generando una sensación muy agradable al tacto como la de un suave y cómodo abrazo que permite acabados con gran estilo corporativo.
Nuestra camisas en tela gabardina destacan por detalles como costuras dobles, aletilla reforzada con entretela y cosida con cuatro agujas, con ojal y botón en cuello.
Para mantener tus uniformes en tela gabardina en el mejor estado por mayor tiempo te recomendamos seguir las instrucciones de cuidado, ya que BIBO te brinda siempre la mejor tecnología y diseño en la confección de tus uniformes corporativos para que su cuidado sea sencillo.
Te invitamos a conocer la variedad de colores de nuestra línea Básico en su modelo Gabardina dando click aquí.