El inicio de la temporada de verano
Es previsto para el 20 de junio, está a la vuelta de la esquina con la celebración del día del padre. No debemos dejar pasar un cambio de estilo para nuestros uniformes empresariales que nos refresque y nos haga sentir renovados.
Esta temporada es un contraste de días soleados con periodos de lluvia que nos pone en una decisión complicada respecto a lo que deberíamos vestir, por eso en BIBO te asesoramos para que elijas los uniformes corporativos con más estilo y presencia para este verano.
Para el uniforme corporativo considera que los colores, las formas y los estilos son fundamentales. Si bien al pensar en ropa de verano lo primero que nos viene a la mente son los pantalones cortos y ropa de playa, cuando nos encontramos trabajando, los bikinis y snorkels quedan muy lejos de lo que estamos buscando para vestir adecuadamente y con comodidad.
En su lugar, BIBO te recomienda elegir tus uniformes con prendas que jueguen con el contraste en la combinación de tus camisas y tus pantalones en colores cálidos y fríos.
Lo ideal es contar con al menos 2 combinaciones de playera y pantalón para este verano 2021, con camisas en colores cálidos y alegres como rojos, verdes, uva, amarillo, combinando con pantalones en color oscuro, cómo marino o negro. Así como los colores brillantes de nuestra línea Polo Dinámica – Elite, Polo Dry y Dínamo.
La siguiente opción es elegir camisas de trabajo en colores fríos
Sobrios y profundos como Charcoal, marino, negro, azules y mezclillas en contraste con pantalón en color beige.
Los pantalones beige y marino aplican para toda ocasión, con un estilo más fresco y casual. Estos colores con tonos medios se pueden combinar con casi cualquier tipo de color que coloques en la parte superior.
En nuestra línea pantalones encontrarás colores y calidad, además de ser prendas confeccionadas con un 60% de algodón que permiten la transpiración y se vuelven una vestimenta ideal. De fácil transpiración y flexibles al movimiento.
Si prefieres un estilo para tus uniformes corporativos que no sea completamente liso te recomendamos ampliamente nuestra línea esencial por su variedad de texturas, para mayor sensación de calidez al combinar tus uniformes corporativos.
Contamos con los modelos inspirados en las ciudades más bellas del mundo, dónde el verano se disfruta como en ningún otro lugar, Lucca, Venecia, Niza, Torino, Milán, Oslo y Filare, además de los modelos de camisa en mezclilla, que tenemos disponibles en manga larga o corta.
Aunque en muchas empresas la mezclilla parecería una prenda informal, el estilo de nuestras camisas con detalles en cuello y puños mantienen un look siempre adecuado para un estilo casual-formal.
Por último, llegamos al calzado, combina con zapato abierto formal si tu actividad empresarial te lo permite, ya que dan la ventaja de poder portarlos sin calcetines o con algunos muy cortos para mantenerte más fresco.
Recuerda que para sentirte cómodo y verte mejor que nadie en uniforme, cuentas con el estilo BIBO.