Fast Fashion
Aunque el término fast fashion es comúnmente utilizado en el mundo de la moda como un sinónimo de innovación en prendas, lo es también para una escasa calidad que obliga al usuario a cambiar constantemente su inventario personal de atuendos para poder adaptarse a los de la nueva temporada.
Este tipo de moda, mundialmente implementada, genera un incremento constante en la producción de ropa desechable, que puede llegar a ser usada de 7 a 10 veces por año y tirarse en excelentes condiciones, con un impacto humano, social y ambiental directamente negativo.
Frente a esta tendencia
BIBO prefiere mantener innovación constante que no esté peleada con la calidad y durabilidad en la confección de sus uniformes corporativos, generando prendas de manera responsable, sin dejar de lado el estilo para que tu empresa y sus trabajadores puedan lucir espectaculares.
Nuestro compromiso con la calidad en la confección
Incluye condiciones laborales justas y adecuadas para nuestros colaboradores directos, distribuidores, empresas y su cliente final. Satisfacemos las necesidades de nuestro mercado con prendas de alta tecnología y fácil cuidado.
Nuestro servicio de confección de uniformes en la industria textil, reduce y contrarresta el consumo desmesurado de ropa, cubriendo de 5 a 6 días de la semana una necesidad básica, con el mejor estilo para combinar de manera formal o casual en tu ambiente de trabajo y fuera del mismo.
Contamos con diversas líneas de producto: Básico, Único, Esencial, Dinámica y Pantalón, así como con el servicio de personalización de cuello, botón, aletilla y puños con los elementos disponibles de estas líneas.
Además, confeccionamos proyectos especiales para que tus uniformes se realicen con la mayor calidad y garantías BIBO.