BIBO siempre te brinda soluciones funcionales para lucir el mejor estilo corporativo, en esta ocasión te compartimos qué tipo de zapatos son los mejores para combinar con tu uniforme BIBO en la oficina y en tu ambiente laboral.
Uno de los complementos principales para tu uniforme es el estilo de tus zapatos, no siempre es fácil elegir el calzado correcto pero hoy te compartimos los que van a arrasar los pasillos en las empresas en este 2022.
Para que los retos del mundo corporativo caigan rendidos a tus pies debes llevar los zapatos correctos que aportarán total distinción a tu estilo.
Para ellas: se recomiendan los zuecos abiertos, ideales para recibir la primavera con estilo, tacones con texturas visuales en patrones sofisticados, si prefieres algunos con animal print combinando con el resto de tus accesorios pero no sobre tus prendas, con ello podrás resaltar sin perder la formalidad.
Otra opción viable y cómoda en caso de que no quieras llevar zapatos de tacón son las sandalias con detalles sutiles en pedrería y brillantes o las clásicas balerinas con detalles estilizados como efecto charon en la punta o texturas en piel, así como los mocasines de piel con o sin agujeta y sin calcetines, son ideales por su frescura y elegancia para esta temporada de primavera 2022.
Para quienes requieren una mayor libertad de movimiento se permite el uso de tenis, preferentemente en colores neutros fáciles de combinar con un estilo corporativo relajado, siempre y cuando sea un calzado casual y no tan deportivo.
Para ellos: en la moda del calzado para hombre también aplican algunas reglas para el buen vestir y el estilo, hay zapatos para ocasiones casuales, semiformales y formales.
Conforme al código de vestimenta de la mayoría de las empresas el calzado casual del hombre pueden ser tenis no deportivos en colores básicos, negro, blanco, marino o beige, evitando en la medida de los posible que contengan detalles en otros colores.
Otra opción es el calzado semiabierto como los mocasines lisos en piel con agujetas o hebillas y en cuanto a calzado cerrado puedes acompañar tu uniforme BIBO con zapatos cerrados tipo oxford, bostonianos o botines bajos, con detalles para ocasiones semiformales o casuales y lisos para ocasiones formales.