El término “tela Oxford” es comúnmente utilizado para camisas con tejido ligero
Su nombre se debe a la ciudad de origen donde se fabricó por primera vez, este tipo de prenda era exclusivamente para el uso de hombres pero hoy en día sabemos que las necesidades profesionales han avanzado y esta prenda es de las favoritas de nuestra línea Básico.
Nuestras camisas en tela Oxford proporcionan seguridad y comodidad que permiten una agradable libertad de movimiento.
Es una prenda básica clásica ideal para uso formal y casual ya que va excelente en ambos contextos, por ello es perfecta para ser utilizada como uniforme.
La tela Oxford es fabricada con hilos de color mezclados con hilos blancos más gruesos que dan su apariencia de punto.
La tela Oxford es comúnmente elaborada en sus colores clásicos azul y blanco, mismos que puedes encontrar en nuestro catálogo de Uniformes BIBO.
La composición y estructura de la tela Oxford genera un estándar que diferencía a otras camisas porque su tejido es más robusto y brinda una mayor protección, además de ello, aporta un estilo refinado por la peculiaridad de sus detalles.
Otra de las principales virtudes de nuestras camisas en tela Oxford es que son una prenda sumamente fácil de combinar, al usarse en colores neutros, esta prenda puede combinarse con diversos colores y estilos de pantalón.
En BIBO hemos elegido la camisa en tela Oxford para ser parte de nuestros uniformes de la línea Básico, ya que brinda formalidad al tiempo que frescura.
es apta para cualquier tipo de clima y por su patrón de entramado grueso mantiene su forma por mayor tiempo, permitiendo al profesional mantener un aspecto más cuidado.
Nuestras camisas en tela Oxford están diseñadas con una alta tecnología que permite su facilidad de lavado, planchado y cuidado en general, son camisas con una alta resistencia y estilo que te harán lucir increíblemente bien en cualquier ocasión y contexto.
Por último, te compartimos algunas combinaciones muy acertadas en el uso de camisas en tela Oxford en distintos contextos.
- Casual: Camisa en tela Oxford con jeans y zapato abierto o mocasín.
- Formal-Casual: Camisa en tela Oxford con pantalón estilo chino y zapato cerrado o de vestir.
- Formal: Camisa en tela Oxford con pantalón de vestir, saco y corbata, zapato cerrado para hombres y mujeres.