Trabajar bien vestido con clima frío es cómodo y sencillo con tus uniformes BIBO. Sigue los siguientes consejos para mantener el mejor estilo corporativo en esta temporada otoño-invierno.
Vestir adecuadamente en el mundo corporativo conlleva una serie de beneficios que impulsan nuestra compañía en el día a día. Frente a un clima frío, mantener el estilo no puede ser la excepción.
El tip de oro que te compartimos para combinar tus uniformes BIBO con tu ropa de invierno no es ningún secreto o imposible, se trata sencillamente de saber vestir por capas, ¿debajo o sobre tu uniforme? ¿cómo elegir adecuadamente las prendas y accesorios?
Lo primero es tener en cuenta los posibles cambios de temperatura que habrá a lo largo de tu día y tareas por realizar para evitar el uso de capas innecesarias. La excelente calidad de las telas de nuestros uniformes corporativos te permite mantenerte cómodo sin llevar demasiadas prendas.
Si el clima es en extremo frío se recomienda usar 3 capas, la primera consta de ropa térmica que va más ajustada al cuerpo para evitar el paso del frío a tu piel y ayudarte a mantener la temperatura corporal.
La segunda capa será tu camisa en manga larga y pantalón empresarial, la función de esta capa será mantener tu estilo, confort y presencia.
La tercera consta de algunos complementos a tus uniformes en prendas más sueltas como tu saco o suéter, algún abrigo, chamarra o chaleco, si deseas ir más ligero la opción es contar prendas con tela rompevientos; conforme al clima puedes optar por algunos accesorios adicionales como una bufanda o mascada.
Entre nuestra Línea Básico puedes elegir tus camisas teniendo en cuenta que las prendas con una menor composición de algodón te aportarán más calor, cómo nuestro modelo Mil Rayas con 35% algodón y 65% poliéster, mientras que las de mayor composición de algodón te brindaran más transpirabilidad como nuestras camisas modelo Premium con 49% de algodón y 51% poliéster.
Para mantenerte un poco más fresco en caso de que tu ropa térmica sea bastante cálida te recomendamos las camisas en los modelos Gabardina y Oxford, con 60% algodón y 40% poliéster, te mantendrán en una temperatura confortable.
Si el frío no es tan extremo puedes emplear únicamente tu camisa y pantalón de vestir, teniendo en cuenta la composición de las telas, con la última capa de complemento.
Para este tipo de temperaturas te recomendamos nuestras camisas de línea Único, con combinación en cuello y puños, colores bellos y llenos de vida, ideales para esta temporada.
Como tip adicional te recomendamos proteger tu cabeza y extremidades contra el frío con un sombrero o bonnet de lana, estas prendas resultan más elegantes para el caso de uniformes de oficina, pero si prefieres un estilo más casual opta por un gorro que además pueda proteger tus orejas.
Para cubrir tus manos elige el uso de guantes finos o que te permitan descubrir tus dedos para el uso de la computadora o celular. Existen algunos guantes elaborados con fibras especiales para el contacto con pantallas táctiles.
Y finalmente pero no menos importante, cubre tus pies con 1 o dos pares de calcetines con calzado preferentemente impermeable o botas.
Consigue los uniformes más apropiados para el invierno con BIBO, ideales para cada ocasión por su innovación en diseño y tecnologías.