Combina lo mejor de tu estilo con los mejores uniformes corporativos para esta temporada de invierno con las siguientes recomendaciones que BIBO tiene para ti.
Los soleados días de verano se han quedado atrás para abrir paso a la temporada de invierno con la calidez típica de esta estación, los colores marrones en la caída de las hojas llenan las calles y el viento refrescante del invierno nos indican que es momento de un cambio en nuestro look corporativo que implica sacar del armario nuestros mejores abrigos para lucir espectaculares en el mundo ejecutivo.
Recuerda que mantener el estilo y una imagen profesional es siempre la prioridad en los negocios, por ello te sugerimos algunas prendas para combinar tus uniformes y seguir luciendo increíble.
El clima de invierno suele aportarnos una diversidad de climas a lo largo del día para los cuales es mejor estar preparado sin cargar prendas en exceso dependiendo de tu contexto laboral por eso en BIBO te recomendamos:
Lo que si debes usar:
Combina tus camisas y blusas BIBO con sacos, abrigos, chaquetas de piel, suéters, chalecos, jerseys, romprevientos, mascadas con telas elegantes y poco afelpadas así como calzado cerrado, procura utilizarlos en colores adecuados a la temporada como azul en tonos profundos, negro, café, blanco o gris, aportando un toque de color en contraste.
Esto puede ser en algún accesorio como la corbata o el maquillaje, los colores más recomendados para este contraste son el púrpura, accesorios en oro y plata, verde oscuro, verde olivo, vino y rojo oscuro, por mencionar algunos.
Lo que debes evitar:
Sudaderas informales o deportivas, chalecos con demasiados bolsillos, estampados en prendas, chamarras rockeras, zarapes, zapatos abiertos, botas de hule, botas planas de invierno de las que juzga ‘Miranda Presley’ (aunque son cálidas y funcionales no son el mejor artículo para el contexto laboral).
Evita además los colores chillantes o propios de la temporada primavera-verano, como los verdes vivos, amarillo canario, azul cielo, menta, salmón, fucsia, neon, naranja, etc. y los gorros que tienen un exceso decorativo como peluche o texturas de cobija o bufandas decoradas.
Recuerda que lo que caracteriza tu estilo corporativo es que brindas una imagen profesional y de confianza, asegúrate de contar con prendas que te brinden calor frente a las bajas temperaturas pero elige sabiamente aquellas que reflejan al experto que tu cliente espera ver.
Cada persona regula su temperatura de manera distinta, puedes emplear la técnica de capas de ropa para una mayor protección y posterior libertad de movimiento conforme avance el día para adaptarte mejor a los cambios de temperatura.