Los uniformes de trabajo son un básico para el vestir diario de las grandes empresas, el uniforme corporativo brinda una imagen profesional y confiable irremplazable ya que tienen la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados frente a cada contexto en que se desenvuelven.
Los textiles más aclamados por los profesionales son aquellos que cuentan con una serie de características que aportan una mayor comodidad para un mejor desempeño de funciones, algunas de estas características son:
Facilidad de lavado, facilidad de planchado, secado rápido y prendas ligeras, BIBO te brinda la mejor tecnología e innovación en las telas de sus uniformes corporativos, ya que con una basta experiencia hemos desarrollado los mejores uniformes corporativos para tus clientes.
Entre nuestras telas más solicitadas puedes encontrar camisas en tela gabardina, compuesta de algodón y poliéster, con colores vivos que brindan una amplia protección y comodidad para casi cualquier tipo de empleo.
Entre los estilos clásicos que nunca pasan de moda contamos también con camisas y blusas en tela mezclilla, que aportan frescura tanto al usuario como a su imagen, ya que los uniformes BIBO cuentan con un diseño elegante.
La tela Oxford que cuenta con un patrón de tejido que aporta un toque elegante propio de su origen, sus colores y textura son ideales para transmitir una apariencia confiable y segura.