La imagen ante todo
Se piensa que un restaurante con buena variedad y sabor gastronómico puede triunfar sólo por estos aspectos, sin embargo, existen un sinfín de detalles que hacen que la visita de tu comensal sea realmente una gran experiencia.
Es decir, los alimentos pueden dejar un buen sabor de boca, pero los mejores restaurantes van más allá de ello y consiguen fidelizar los paladares de sus clientes por medio de la asociación inmediata de un increíble sabor con su identidad de marca.
La identidad de la marca de un restaurante comienza por saber quién es, qué sirve, a quiénes sirve, y para qué, debe tener una esencia digna de ser compartida y este comportamiento se ve replicado en cada aspecto tangible e intangible de tu negocio, desde la fachada, los interiores, la limpieza, su comunicación visual en el menú, señalética, uniformes corporativos , el ambiente y el trato de tu personal en general. Todos estos aspectos crean una percepción de tu servicio antes, durante y después de que tu comensal pruebe los alimentos.
Los restaurantes más exitosos del mundo
Se distinguen por un trabajo en equipo realizado con pasión y compromiso que se ve reflejado en cada aspecto del negocio y de su personal.
Por lo que los uniformes corporativos de tu restaurante son una pieza clave en la comunicación de tus valores de marca, desde el estilo, el color, la calidad de las prendas y la comodidad con la que tus empleados la portan.
Para elegir los mejores uniformes corporativos para tu restaurante te recomendamos leer 5 claves para elegir los uniformes de tu restaurante.
El uniforme corporativo de tu restaurante
Cumple la función de unificar y hacer congruente a tu equipo de trabajo con los valores de tu empresa y su servicio, es un símbolo de la dedicación que esperas de ellos y del respaldo que les das como empleador.
Portar el uniforme nos indica, psicológicamente, un sentido de pertenencia y que es el momento de realizar una labor con lo mejor que nuestra empresa tiene para dar y compartir, es el momento en que tu empleado “se pone la camiseta” y es un reflejo de comportamiento organizacional orientado a servir.
Entre tantas ventajas, lo principal es que tu comensal percibe todos tus atributos dando como resultado una experiencia que asociará con el nombre de tu negocio, lo que se traducen en el posicionamiento de tu marca.
Cuando tu comensal genera una asociación positiva sobre tu restaurante y su personal, hablará de ti, te recomendará con sus amigos y familiares, y volverá con una sonrisa en el rostro cada vez que quiera revivir una grata experiencia a la hora de comer.
Haz que tus clientes te recuerden con BIBO, el mejor estilo en uniformes corporativos para tu restaurante.