Vestir con estilo en la oficina es un lujo que pocos pueden darse cuando llevas uniforme pero con BIBO es un agasajo diario.
Las empresas que piensan en sus trabajadores y en su crecimiento como organización conocen la importancia de implementar un código de vestimenta con uniformes para la oficina, ello refleja la identidad corporativa claramente, incrementando valores empresariales como el sentido de pertenencia y unidad.
Implementar uniformes para oficinas permite una percepción de formalidad y distinción en asociación directa con la marca, tanto de tu cliente interno (trabajadores) como de tus clientes externos. Cuando un empleado porta uniforme se siente parte de la organización, sus valores son los de la organización y se convierte en un actor que te representa, por ello, siempre deberá dar la mejor imagen posible al cliente externo.
El uniforme para la oficina es muy importante
Ya que hace al empleado participe de un conjunto de mensajes inconscientes para el cliente que hacen más sencilla la asimilación de la empresa.
Entre otros beneficios del uso de uniformes para oficinas se ha identificado que existe un aumento en la productividad y puntualidad de los trabajadores, ya que invierten un menor tiempo eligiendo el atuendo adecuado, evitando una “fatiga de decisión” al iniciar su día.
Además del ahorro de tiempo en la compra, es también un ahorro monetario de la parte del salario que el empleado destinaría para vestir apropiadamente en la oficina y a futuro conlleva un amplio retorno de inversión para la empresa, que ahora contará con empleados más felices, bien uniformados y que representarán a la compañía con una imagen adecuada, lo que repercute de manera directa en las finanzas al evitar una alta rotación de personal, mayor retención de clientes y posicionamiento de marca.
¿Te imaginabas que usar uniformes para la oficina podría incrementar tanto la felicidad en el trabajo y la calidad de vida de tus empleados?
Al final del día, no solo les brindas un uniforme, sino un sentido de pertenencia y responsabilidad, habrás pensado en sus finanzas y en su tiempo dentro y fuera de su horario laboral para que en su tiempo libre se dediquen a otras actividades que no tengan que ver con pensar ¿Qué me voy a poner mañana para ir a trabajar? por lo que los liberarás del estrés que esto pudiera asociar a tu empresa.
Como puedes darte cuenta, implementar el uso de uniformes en la oficina conlleva una serie de ventajas que van más allá de verse bien, BIBO es parte de un cambio positivo en las empresas, contribuyendo a su desempeño y calidad de vida de sus individuos, que cuentan con el mejor estilo a donde quiera que vayan.